Nuestro Blog

Ver solo:

11 FEB 2014

Sé parte de La Ruta Maizoritos

 

¿Has visto a un oso bailando? ¿a un elefante en una piscinada?  y ¿a un zorro jugando golf? Si tu respuesta es no, prepárate para visitar La Ruta Maizoritos y descubre todas las divertidas locuras que hacen los animales.

Recorre los cinco continentes junto a Oto, Lex, Tato, Benny y Beto y conoce los datos curiosos de la fauna a través de nuestro canal de Youtube. Ve todos los videos y sorprende a tus amigos con todo lo que sabes de la vida silvestre.

 

 

2 Comentarios

09 ENE 2013

Revelamos la sorpresa

A todos los que jugaron con nosotros y a los que no, tenemos el placer de invitarlos a descargarse los screensavers de cada uno de los mundos del juego “Gracias por Cuidarme”.

 

El ciclo del agua, el reciclaje y la energía natural tomaron vida para acompañarlos desde sus pantallas y recordar siempre que es muy importante cuidar nuestro ambiente. 

Porque ¡todavía hay tiempo!

5 Comentarios

01 AGO 2012

¡Bienvenida a las vacaciones con el circo!

Estrenamos el nuevo wallpaper de la Pandilla Pana de Maizoritos. En esta oportunidad le hacemos un homenaje a esa atracción que tanto nos gusta: El Circo.

Si estas de vacaciones y te gusta el mundo mágico que se crea dentro de las carpas, recuerda acompañar tu experiencia con un poco de reciclaje y cuidado del medio ambiente, porque como dicen por ahí, ¡todavía hay tiempo!.



2 Comentarios
12